Comunicado Club Deportivo

Desde el Club Deportivo queremos transmitir que una vez recibidos los distintos comunicados e informaciones de las distintas autoridades educativas, sanitarias y deportivas , los entrenamientos continuarán con normalidad mientras los colegios sigan abiertos. Si, en cambio, confirmar la suspensión de todas las competiciones hasta nuevo aviso y aprovechar para recomendar una especial atención a la higiene personal después de los entrenamientos y aumentar la frecuencia del lavado de manos.

Desde el IMDECO se ha facilitado la siguiente comunicación:

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) suspende los encuentros de los Juegos Deportivos Municipales en todas sus modalidades, una medida que se mantendrá vigente durante el mes de marzo, o hasta que una resolución posterior la modifique o derogue.

El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha firmado esta misma mañana un decreto que deroga el rubricado ayer en lo que se refiere a los Juegos Deportivos Municipales. Esta suspensión no se debe a un
agravamiento de la situación por contagio del COVID-19, sino que responde a la decisión de adoptar una postura más conservadora y prudente en relación a esta actividad concreta.

Si bien los Juegos Deportivos Municipales no son una competición oficial, y no se producen aglomeraciones de deportistas y espectadores como puede ocurrir con otro tipo de eventos, la prudencia en lo que respecta a la salud de los niños y niñas que practican deporte hace aconsejable suspender todas las competiciones de Juegos Deportivos Municipales promovidos por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

Desde el Club Deportivo se agradece la colaboración y se mantendrá la comunicación con las familias ante cualquier novedad.

Deja un comentario