En su visita por las diferentes secciones del club (fútbol, fútbol sala, balonmano baloncesto y voleibol) ha conocido de primera mano el trabajo que desde la entidad colegial se hace por el fomento del deporte desde temprana edad. De ahí, y más en la situación actual que vivimos, que se haya subrayado la importancia de realizar actividad física en estos momentos tan complicados y ha podido comprobar todas las medidas que desde el club se han implantado para que sea segura la práctica deportiva en todas las modalidades y para el cuerpo de entrenadores que lo componen.
Un club que cada año crece en cuanto a número de deportistas, siendo muy significativo el aumento de niñas en modalidades como baloncesto y voleibol, cuyo número de participantes se ha multiplicado en los últimos años.
Desde el club seguiremos trabajando con entusiasmo y profesionalidad para que los pequeños deportistas consigan las metas propuestas y sobre todo que mantengan la motivación para la práctica del deporte a pesar de la situación que estamos viviendo.
Queremos agradecer el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y la implicación de su presidente en estos momentos, así como el respaldo y la confianza que las familias han depositado en nosotros para completar la formación integral de los alumnos.
Somos La Salle