El Colegio estrena nuevas instalaciones de comedor y cocina

Dentro de las mejoras y el carácter innovador del Colegio, el Centro ha actualizado el Comedor Escolar. El Comedor Escolar ha sido renovado por completo. Ubicado en el nuevo edifico, en el que se encuentra también el primer ciclo de Infantil. Una nueva instalación con capacidad para 800 comensales. Con la finalidad de que todos los alumnos del Centro puedan acceder al Servicio de Comedor en un único horario. Se trata de una instalación moderna, que desempeña una importante función alimentaria, una función nutricional que permite satisfacer las necesidades nutricionales de los alumnos usuarios, una cualidad gastronómica y una función educativa.

La empresa responsable de la gestión de esta área es Aramark, que implanta un completo programa pedagógico a través del cual se trabaja el fomento de hábitos saludables entre los niños, sus familias y los profesores, a través de charlas, talleres y otras actividades educativas.

La nueva ubicación del comedor ha condicionado a que la cocina del Colegio también se traslade al mismo edificio. La remodelación de la instalación de la cocina colegial ha supuesto que el Centro cuente con todos ideales para satisfacer todas las necesidades tanto de los responsables de cocina como de alumnos.

Un proyecto muy estudiado y diseñado minuciosamente respecto a calidad, seguridad e higiene. Además, su diseño se basa en la fiabilidad y comodidad de uso, compuesta de tecnología innovadora, respondiendo a los requisitos más exigentes para la perfecta elaboración de los menús.

Gracias a este proyecto de innovación, Aramark puede ofrecer :

• Menús elaborados en colaboración con nuestros nutricionistas para asegurar los requisitos de nutrición y salud para cada consumidor.

• Enfoque innovador en base a estudios de mercado y las nuevas tendencias.

• Excelencia en higiene alimentaria, manipulación y conservación de los productos.

• Formación continua de nuestro personal que garantiza la máxima fiabilidad y el mejor resultado en la cocina.

Todo un lujo para nuestro alumnado, que cada día de la semana puede disfrutar de un menú y una instalaciones dotadas de los últimos avances.

Deja un comentario