La empresa responsable de la gestión de esta área es Aramark, que implanta un completo programa pedagógico a través del cual se trabaja el fomento de hábitos saludables entre los niños, sus familias y los profesores, a través de charlas, talleres y otras actividades educativas.
La nueva ubicación del comedor ha condicionado a que la cocina del Colegio también se traslade al mismo edificio. La remodelación de la instalación de la cocina colegial ha supuesto que el Centro cuente con todos ideales para satisfacer todas las necesidades tanto de los responsables de cocina como de alumnos.
Un proyecto muy estudiado y diseñado minuciosamente respecto a calidad, seguridad e higiene. Además, su diseño se basa en la fiabilidad y comodidad de uso, compuesta de tecnología innovadora, respondiendo a los requisitos más exigentes para la perfecta elaboración de los menús.
Gracias a este proyecto de innovación, Aramark puede ofrecer :
• Menús elaborados en colaboración con nuestros nutricionistas para asegurar los requisitos de nutrición y salud para cada consumidor.
• Enfoque innovador en base a estudios de mercado y las nuevas tendencias.
• Excelencia en higiene alimentaria, manipulación y conservación de los productos.
• Formación continua de nuestro personal que garantiza la máxima fiabilidad y el mejor resultado en la cocina.
Todo un lujo para nuestro alumnado, que cada día de la semana puede disfrutar de un menú y una instalaciones dotadas de los últimos avances.