Les damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2020-2021, deseando que sea el curso donde mostremos qué es para cada uno “SER DE LA SALLE”. Como Equipo de Orientación nos ponemos a su disposición para ayudarles y acompañarles en esta gran aventura de educar a vuestros hijos/as de manera conjunta y fraterna.

Aprovechamos la ocasión para avisarles que las familias de alumnos con NEE y ALTAS CAPACIDADES, pueden tramitar las becas de ayudas a sus hijos/as. Les pedimos que se pongan en contacto con el/la Orientador/a de la etapa para adjuntar el informe psicopedagógico a la documentación de la solicitud.

Adjuntamos datos relevantes y los enlaces a la documentación y la solicitud telemática.

Entidad convocante: Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Consulte aquí

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 09 de agosto de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020.

Quién puede solicitarlas: los alumnos con Necesidades Educativas Especiales que no superen los niveles de renta familiar establecidos, cumplan los requisitos que vienen en la orden y que reciban intervención externa al centro.

Hagamos de este curso que iniciamos una nueva oportunidad para que sus hijos e hijas tengan a lo largo de el, las mejores posibilidades de éxito y de calidad educativa. Le instamos a estar siempre unidos y a trabajar con sentido de pertenencia al carisma Lasaliano, por el futuro de sus hijos.

Nuestro compromiso es trabajar día a día para que lo logren.

Un saludo en Cristo y La Salle.

TAGS:Becas

Quizás también te pueda interesar...

Tres nuevos positivos en tres alumnos pertenecientes al mismo núcleo familiar
Aisladas tres clases por positivo en Covid-19
Reuniones informativas sobre los aspectos claves del Protocolo Covid en el Colegio