Les damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2021-2022, deseando que sea el curso donde mostremos qué es para cada uno de nosotros lo que reza el lema del año “ESTAS EN CASA”. Como Equipo de Orientación nos ponemos a su disposición para ayudarles y acompañarles en esta gran aventura de educar a vuestros hijos/as de manera conjunta y fraterna.

Aprovechamos la ocasión para avisarles que las familias de alumnos con NEE y ALTAS CAPACIDADES, pueden tramitar las becas de ayudas a sus hijos/as. Les pedimos que se pongan en contacto con el/la Orientador/a de la etapa para adjuntar el informe psicopedagógico a la documentación de la solicitud.

Adjuntamos datos relevantes y los enlaces a la documentación y la solicitud telemática.

Entidad convocante: Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Consulte aquí

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 03 de agosto de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Quién puede solicitarlas: los alumnos con Necesidades Educativas Especiales que no superen los niveles de renta familiar establecidos, cumplan los requisitos que vienen en la orden y que reciban intervención externa al centro.

Hagamos de este curso que iniciamos una nueva oportunidad para que sus hijos e hijas tengan a lo largo de el, las mejores posibilidades de éxito y de calidad educativa. Le instamos a estar siempre unidos y a trabajar con sentido de pertenencia al carisma Lasaliano, por el futuro de sus hijos.

Nuestro compromiso es trabajar día a día para que lo logren.

Un saludo en Cristo y La Salle.

TAGS:Becas

Quizás también te pueda interesar...

La mejor credencial de nuestro Bachillerato, nuestro alumando
El Grupo Scout La Salle comienza la celebración de sus 50 años con una jornada de conviciencia en Los Villares
La Salle Córdoba, mejor colegio concertado de Andalucía por noveno año consecutivo