El Colegio acogió en este mes de mayo uno de los actos más importantes del curso académico, el solemne acto de imposición de las becas e insignias del alumando de 2º de Bachillerato. Un momento muy especial en el que se viaja en el tiempo para rememorar su trayectoria en cada uno de los años que los alumnos han vivido en el Centro. Una celebración llena de recuerdos, de agradecimientos y de alegría e ilusión por la nueva etapa que empiezan.

Un acto repleto de alegría a la vez que de nostalgia. Cada vez que una promoción se gradúa el sentimiento es encontrado. Por un lado, el orgullo de ver en lo que se han convertido tras su paso por el Colegio, y por otro una cierta nostalgia al verlos dejar el Colegio, su Colegio.

Para muchos, 15 años en el Cole, que se dice pronto. A buen seguro que todos guardarán gratos recuerdos de sus días en el Centro, ya que, todos ellos han cumplido un sueño: estudiar para estar preparado para la vida. Para dar el salto a la Universidad o el camino que desde los próximos días elija. Pero además, han cumplido el sueño de formarse como personas íntegras, repleta de valores lasalianos que promoción tras promoción se heredan de unos a otros.

A todos ellos les deseamos todo el éxito del mundo. Y les recordamos que ésta será, siempre, su casa. Desde este momento todos compartirán una condición identificativa importante: son, desde ahora mismo, antiguos alumnos La Salle.

Somos la Salle

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio estrena nuevas instalaciones de comedor y cocina
Campaña del Cheque Solidario de Proyde por Togo
Creando Puentes, una bonita historia que entre todos se hace realidad