Alumni La Salle Córdoba prepara para este otoño la celebración del torneo de fútbol La Salle Legends Cup S.XX. Se trata de un torneo de antiguos alumnos nacidos entre el 1960 y 1999.

El objetivo de este evento deportivo no es otro que el de juntar a las distintas generaciones de alumnos que a lo largo de los años han pasado por las instalaciones centro y pasar unas jornadas en torno al deporte, tanto para los antiguos alumnos como para las familias.

El torneo se disputará los sábados del mes de octubre y noviembre en horario de mañana y tarde. Los grupos se dividirán por décadas y cada década en dos grupos de cinco equipo (un equipo por año). Cada equipo como mínimo jugará cuatro partidos de 40 minutos cada uno de ellos, jugando dos partidos por jornada. El sistema de competición será en formato liguilla. De esa liguilla saldrán ocho campeones, atendiendo a su lustro y entre ellos se disputará una nueva jornada, un quinto sábado, para decidir al campeón final.

La inscripción es de 15 euros por jugador, siendo 12 componentes por equipo como mínimo y 18 como máximo. Con la inscripción se incluye la camiseta de su equipo con la que jugará todos los partidos del torneo. Los encuentros estarán dirigidos por árbitros colegiados.

Además, parte del importe de la inscripción será destinado a Estrella Azahara, la obra socioeducativa del Colegio.

Para más información e inscripción 609 386 509.

TAGS:ALUMNI

Quizás también te pueda interesar...

Alumni La Salle Córdoba prepara la fiesta del Antiguo Alumno para el 28 de marzo
El Colegio acoge el V Festival Solidario PROYDE con el objetivo de una escuela en Rumbek
El colegio celebra el tradicional Cross Solidario de Navidad