El colegio ha celebrado el Día de la Comunidad Educativa. Un día de convivencia que ha reunido a la gran familia lasaliana (Grupo Scout, Ampa, Abuelos, Equipo Educativo, PAS, Alumni, Hermanos, PROYDE, Familias Solidarias, Alve, Club Deportivo Salle Joven, Justicia y Solidaridad, Estrella Azahara…). El objetivo del día era el de disfrutar de una jornada en familia con juegos y conocer las distintas asociaciones que el colegio está llevando a cabo.

La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía y finalizó como viene siendo habitual, con unas migas elaboradas por los padres Scout. En esta ocasión, el Club Deportivo quiso aportar su granito de arena y organizó diferentes encuentros de fútbol entre los padres de los alumnos y además las alumnas de gimnasita rítmica realizaron una exhibición para todos los presentes.

Además, en esta edición, se instaló un Mercadillo Solidario en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de los diferentes puestos que estuvieron ubicados durante toda la jornada en el patio de infantil, y además, con sus compras colaboraron con la acción social del colegio.

En definitiva una jornada de lúdica familiar en la que todas las familias disfrutaron de un buen día de convivencia con todos los componentes de la gran familia lasaliana.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Horarios del fin de semana
El colegio trabaja el interés por la lectura de temprana edad
El colegio se suma a la conmemoración del Día del Autismo