Esta semana ha dado comienzo a la II Campaña “Cena Solidaria” en favor de nuestra Obra Socioeducativa Estrella Azahara. Todos los educadores de Estrella Azahara se desplazan estas semanas al Colegio La Salle Córdoba para pasar por todas las aulas informando de la campaña, que tiene como objetivo de colaborar con el mantenimiento de las instalaciones y sufragar los gastos generales del centro para poder así dar continuidad a su labor en Las Palmeras.

Esta colaboración se lleva a cabo mediante la venta de papeletas con un donativo de 5€, que trae consigo varios premios: tres cenas para dos personas en diferentes restaurantes de nuestra ciudad que han querido unirse a la campaña mostrando así su colaboración (Restaurante Tellus, Restaurante El Envero y Restaurante-Bar El Maquinista).

Por último, informamos que la campaña estará activa hasta el 10 de mayo y el número ganador se publicará tanto en la página web y redes sociales del Colegio La Salle Córdoba, como en las de la Asociación Estrella Azahara.

Estrella Azahara muestra su agradecimiento por la buena acogida de la campaña y el compromiso de tantas personas que continúan demostrando que, en medio de las dificultades, la SOLIDARIDAD y GENEROSIDAD vuelve a triunfar.

Si estás interesado en participar y colaborar en esta campaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias y mucha suerte a todos los participantes!

Quizás también te pueda interesar...

El próximo 28 de noviembre se celebra el encuentro Familia-Parroquia-Escuela
Abierto el plazo de solicitud de becas NEAE que ofrece el Ministerio de Educación