Este año el club deportivo cuenta con más de 600 niños que realizan deporte en el Colegio. Ha aumentado el número con respecto al año pasado y el número de actividades. Este año destaca como novedad la actividad de danza española.

Danza española era una actividad muy demandada por las familias y que este año, con la situación de pandemia algo mejor que el curso pasado, ha sido una apuesta muy bien acogida. El concepto de baile español o ballet español se diferencia del ballet clásico y suele identificarse habitualmente con el baile flamenco, aunque no se identifica de forma estricta con él. Numerosas niñas son las que han apostado por esta modalidad dentro del Club Deportivo.

El resto de secciones se afianzan año tras año en ligas de escuelas, municipales y federadas. El baloncesto, balonmano y fútbol se consolidan año tras año en número de inscripciones y equipos. Este año se une a estas secciones el voleibol que ha formado una importante estructura técnica y deportiva. El éxito del club reside en cada uno de los jugadores y familias que lo forman.

Cabe destacar la formación, trabajo, entrega e implicación de los educadores y formadores que año tras año demuestran su valía y trabajo día tras día con los alumnos, que se desviven por seguir con su educuación enfocada desde el deporte.

Quizás también te pueda interesar...

Agrifluide formará parte de la familia lasaliana una temporada más
PTV Córdoba visita la sección de baloncesto del CD La Salle
La empresa MV&A se suma un año más al proyecto de balonmano del Club Deportivo