Este curso escolar, de acuerdo con los pilares fundamentales de NCA, nace el proyecto La Salle Stars como punto de partida de la implementación de la propuesta idiomática de La Salle Córdoba como Colegio Internacional.

Trinity Stars fomenta la enseñanza y el aprendizaje del inglés a través del teatro, la música y la interpretación. Es un reconocimiento grupal destinado para niños, en nuestro caso, de Infantil y 1º de Primaria.

Con Trinity Stars, los niños aprenden a utilizar el inglés a través de canciones, poemas, historias y obras cortas. Deberán representarlas frente a un experto de Trinity Stars, lo que dará a nuestros alumnos una sensación de satisfacción, logro y éxito.

Estas experiencias positivas estimulan el aprendizaje de idiomas: los resultados del aprendizaje muestran una mayor confianza en sí mismos y una mejora en la memorización del lenguaje aprendido.

El profesorado de Educación Infantil y 1º de Primaria recibirá durante todo el curso escolar formación y asesoramiento sistemáticos para llevar a cabo este proyecto tan ilusionante en el que el Colegio está inmerso.

Somos La Salle

TAGS:idiomas

Quizás también te pueda interesar...

Unidos por la Paz
El Colegio celebra su tradicional Cross de Navidad tras tres años de parón
La Campaña de Navidad culmina con el reparto de alimentos