En el marco de La Salle Córdoba Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, y con la colaboración de Europe Direct Córdoba, programa puesto en marcha por la Diputación de Córdoba, el Colegio ha celebrado la II Feria de las Naciones.

Una actividad en la que se ha implicado todo el segundo ciclo de Educación Primaria y toda Secundaria. De esta manera, el centro escolar ha acogido este gran evento multicultural en el que cada clase tenía que representar a un país programando actuaciones, vídeos, exhibiendo su cultura y gastronomía y en definitiva, que el visitante se marche del aula con un amplio conocimiento del país.

Durante la mañana ha visitado el Colegio Eva Gracia Vega, del equipo de coordinación del proyecto Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, acompañada por Mari Gracia García, responsable del proyecto europeo en La Salle Córdoba y el director del Centro, Víctor Castro. Una jornada multicultural, amena y muy elaborada que ha servido para exponer el gran trabajo que hay detrás de este proyecto.

El Colegio La Salle Córdoba es uno de los 115 centros de toda España reconocidos por la Unión Europea como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Discurso finalista
El Colegio celebra el cumpleaños de nuestro fundador San Juan Bautista
El Departamento de Orientación trabaja codo con codo con alumnos y familias