El Colegio La Salle Córdoba acogió en su centro escolar la V edición de Universalle. Una jornada que parte con el objeto de presentar a los alumnos de Bachillerato el elenco de carreras universitarias a las que poder acceder a la finalización de sus estudios. Un total de 21 universidades de diferentes puntos de España con la finalidad de orientar al alumno en su futuro vocacional y profesional se han dado cita en el colegio para atender a los alumnos y sus familias.

A lo largo de la jornada los alumnos de 2º de Bachillerato pasaron por los diferentes stands que los centros universitarios habían montado para resolver todas las dudas acerca de las carreras que en los próximos meses comenzarán a cursar. Son meses de incertidumbre en los que todos los alumnos aprovecharon para resolver todas las inquietudes previas a la elección final.

La jornada la inauguró Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento en la Universidad Loyola Andalucía, que se dirigió a los alumnos antes de la apertura de los diferentes stands. Además de charlas y exposiciones, la jornada estuvo marcada por numerosos talleres y actividades que se han desarrollado para que el alumno tenga más claro la elección de su carrera.

Hasta La Salle Córdoba se desplazaron universidades como la UCO, Loyola Andalucía, Centro Universitario San Isidoro, Comillas, Universidad de Navarra, Universidad Francisco de Vitoria, EUSA, CEI Tartesos, Universidad Camilo José Cela, entre otras muchas más.

Quizás también te pueda interesar...

La formación Dual afronta su cuarto año en La Salle Córdoba con 51 alumnos matriculados
El Colegio celebra el Corpus Christi con una procesión con los alumnos
FALLO DEL XVIII CONCURSO DE LITERATURA FANTÁSTICA