El II Concurso de Emprendimiento ‘Ideas Loyola. Edición ESO y Bachillerato’, ha vuelto a dejar otro premio, por segundo año consecutivo en el Colegio. En este caso ha sido como proyecto de mayor potencial de impacto Bajo la Palmera, que ha presentado una propuesta para apoyar a la barriada de las Palmeras de Córdoba, a través del compromiso y la voluntad social y mejorando la calidad de vida de sus vecinos.

Para esta edición el Colegio ha presentado un total de tres equipos formados por 12 alumnos de 1º de Bachillerato. Los tres participantes han conseguido llegar hasta la fase final en la que llegaban hasta un total de 34 equipos. De esos 34 equipos, eran seleccionados 8 para pasar a la gran final, en la que los tres representates lasalianos estaban presentes.

Al final, Bajo la Palmera ha logrado volver a estar entre los mejores, gracias a la valoración de jurado que estaba formado por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola, Pilar Castro; el vicerrector de Ordenación Académica, Francisco Martínez Estudillo; la directora del Servicio de Orientación e Información de Loyola, Ana Belén Olmo y Giuseppe Luca Petrelli, director de Marketing y Ventas de Hitachi Energy.

Desde aquí felicitamos a todos los participantes de todos los colegios e institutos, pero especialmente, a nuestros alumnos María A., Lucía B, Helena O., Sofía F., Berta P., Pilar I., Sofía D., Paula G., Maribel S., Isabel M., Ángela M., y Paul R., por su participación, por su entrega, por la pasión que han puesto en cada una de las horas dedicas al trabajo y por la manera en la que han representado al Colegio La Salle. Los tres equipo han dejado huella y han puesto el listón muy alto para las siguientes ediciones.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Unidos por la Paz
El Colegio acoge la IX edición de Universalle con más de 24 centros universitarios
Encuentro de coordinadores y conductores para preparar la llegada de NCA a Bachillerato