El Colegio se suma a la campaña que la empresa AMAZON ha lanzado para ayudar a colegios y obras socioeducativas de toda España. En nuestro caso, la colaboración no sería para el centro, sino para que Estrella Azahara, que atiende a niños en riesgo de exclusión social y máxima vulnerabilidad en la barriada de las Palmeras, pueda beneficiarse de un crédito del 2,5% del valor de todas las compras que, como miembros de la comunidad educativa, se realicen hasta el mes de marzo.

La campaña se llama un click para el cole, y ya está en funcionamiento y se extenderá hasta el próximo 21 de marzo de 2021. Durante este periodo, aquellas compras que se realicen en más de 1.000 productos relacionados con la enseñanza, entrarán dentro del programa y Amazon se encargará de acumular dicho crédito. En ningún caso ese 2,5% será a costa de un incremento del precio de los productos. Para que Amazon done el 2,5% de aquellos que compres a Estrella Azahara, debes seguir los siguientes pasos:

1. En primer lugar, debes acudir a la iniciativa de Un click para el cole.

2. Después, debes seleccionar si eres un estudiante, pulsando en el banner naranja, o un centro educativo.

3. A continuación, debes de buscar tu centro educativo en la barra de búsqueda o hacerlo mediante el mapa interactivo que aparece en la parte inferior.

4. Debes tener en cuenta, que el crédito irá destinado a una enseñanza en concreto, es decir, que debes elegir si tu aportación irá a Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato o FP. Las opciones serán distintas en función de las enseñanzas que ofrezca cada centro.

5. Una vez has encontrado el colegio que buscabas, debes seleccionar el botón “Elige”.

6. Finalmente, pulsarás en el botón “Iniciar sesión y confirmar”.

Pedimos su colaboración y máxima difusión de esta campaña entre sus allegados. Podemos hacer mucho bien y de manera muy sencilla.

Quizás también te pueda interesar...

La nueva ley educativa, la LOMLOE, más conocida como Ley Celaá
El verdadero sentido la festividad de Todos los Santos
Pastoral invita a recobrar la esencia de la festividad de los Difuntos y de todos los Santos