El Colegio, en su afán de ofrecer el mejor servicio posible a sus alumnos y familias, ha sellado un acuerdo de colaboración con el centro de readaptación y fisioterapia avanzada Always On para exploración y diagnóstico de problemas de espalda y posturales. Este acuerdo permite el acceso gratuito a esta revisión médica a los alumnos del Centro con edades comprendidas entre 10 y 15 años.

De esta manera, los estudiantes que lo deseen podrán tener una valoración médica por parte del personal sanitario de Always On y en caso de detectar alguna anomalía, se procederá a realizar un estudio más pormenorizado con tecnología Formetric Diers 4D. Tecnología pionera para el análisis de la columna y de la postura en 3D y 4D, sin emitir ningún tipo de radiación y sin contacto físico con el paciente.

Pero el acuerdo no queda ahí, ya que además, profesores, alumnos y padres de alumnos podrán disfrutar de sesión de fisioterapia avanzada con un descuento del 20% y de sesión de readaptación con un 15% de descuento.

Always On es un centro pionero en Córdoba que apuesta por el bienestar y la salud. Está compuesto por un amplio equipo humano formado por médicos, fisioterapeutas y readaptadores. Un centro referente de alta resolución basado en el amplio conocimiento de sus profesionales unido a la última tecnología, algo que le hace clave para la recuperación rápida y precoz de sus pacientes. De ahí la importancia que tiene este acuerdo para nuestros alumnos, ya que, gracias a la unión entre equipo humano y tecnología, se puede predecir, y por lo tanto, comenzar a tratar una posible dolencia de espalda.

Consulta todo el convenio aquí

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Información general sobre la vuelta a clase de los alumnos
“Estás en casa”, lema con el que La Salle da la bienvenida al curso 21-22
Abierto el plazo de solicitud de becas NEAE que ofrece el Ministerio de Educación