El Grupo Scout La Salle celebra un perol de convivencia en el Parque Periurbano de los Villares donde los asistentes pudieron disfrutar de un día de encuentro donde grandes y pequeños disfrutaron.

El encuentro contó con la participación de los “primeros niños” que tuvo el Grupo Scout en su constitución, en el año 1972. Acompañados por hermanos del Colegio La Salle, estos fundadores compartieron con los actuales niños del grupo sus experiencias y anécdotas donde comprobaron las diferencias que hay y también encontraron las similitudes que siguen presente tras 50 años de historia.

El Grupo Scout continuó su celebración con una acampada donde los miembros actuales del grupo han podido compartir un día de relaciones más cercanas de amistad, quedándose a pernoctar todos juntos, hecho que no ocurría desde el año 2020 por la pandemia de la COVID-19.

A la jornada se sumó Vicente Martín Tamayo, coordinador general del Área Social, Inclusión y Accesibilidad, Juventud y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Córdoba, quién animó a los miembros del grupo a continuar en su labor con la infancia y juventud.

Esta celebración ha sido el pistoletazo de salida para un año lleno de eventos y actividades que durarán hasta el mes de diciembre de 2022.

TAGS:Scout

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio acoge la representación del musical Calvario a beneficio de Proyde
El Colegio hace realidad un sueño
El Grupo Scout La Salle cumple 50 años de historia