El Club Deportivo La Salle y la marca de ropa deportiva ERREA sellan un acuerdo para que sea la firma italiana la que se encargue de vestir a todos los deportistas y entrenadores para las tres próximas temporadas.

ERREA es una marca líder reconocida como sinónimo de calidad, experiencia y competencia deportiva. Fue fundada en 1988 y es la única gran marca en la actualidad que es fabricante y productora, lo que le permite tener presencia en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, rugby, voleibol o baloncesto.

El acuerdo, que tendrá una duración mínima de tres años, además del material de ropa deportiva, tanto de competición como de entrenamiento, hay que sumarle el material fungible para desarrollar las actividades deportivas como son balones, bolsas de entrenamiento y cualquier accesorio que se precise para la practica deportiva.

Con este acuerdo, el Club Deportivo La Salle, garantiza que todos los deportistas en las diferentes modalidad deportivas que lo forman, están uniformados con una marca líder y con la más dotada tecnología textil en sus equipaciones.

Hay que destacar que las equipaciones tienen el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Esto garantiza que los productos textiles han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas. La certificación se basa en el catálogo de criterios OEKO-TEX® con fundamento científico y pruebas de laboratorio neutrales, teniendo en cuenta numerosas sustancias, tanto reguladas como no reguladas, que podrían ser perjudiciales para la salud, así como parámetros preventivos. En muchos casos, los valores límite establecidos para el STANDARD 100 by OEKO-TEX® superan los requisitos nacionales e internacionales.

Esta etiqueta ha sido uno de los detonantes para que ERREA se convierta en la marca que vista a los deportistas del CD La Salle. La garantía de seguridad de esta certificación en cada una de las prensa deportivas, muestra su compromiso con la eliminación de sustancias nocivas que puedan influir negativamente en los más pequeños.

Hasta el Colegio La Salle se desplazaron el delegado de ERREA en España David Ramón Tormo, acompañado de Javier Ortega y Alberto Rueda, delegados de Andalucía y Córdoba respectivamente. Tras conocer las instalaciones del club, de la mano de su presidente, Hermano Javier Cabrero; del director del Centro, Víctor Castro y de los responsables deportivos de la entidad Alberto Porras y Pedro Fortes, sellaron un acuerdo que servirá para uniformar a nuestros deportistas en cada una de los competiciones a las que asistan y en cada uno de sus entrenamientos semanales.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

PTV Córdoba visita la sección de baloncesto del CD La Salle
La empresa MV&A se suma un año más al proyecto de balonmano del Club Deportivo
El Colegio ofrece su Escuela de Verano del 28 de junio al 31 de julio