Tras finalizar el curso 2021/2022, la actividad en Estrella Azahara no cesa, sino que nuestros amigos continúan organizando divertidas actividades que llevarán a cabo en su Escuela de Verano durante el mes de julio, a la que cada año acuden alrededor de 60 niños y niñas. Como novedad, tras la demanda solicitada por parte de las familias, este año se ha ampliado el rango de atención dando cabida a niños/as de 5 años en nuestras actividades.

El equipo de nuestra Obra Socioeducativa junto con el equipo de voluntariado se dedica durante estas semanas a avanzar con todos los preparativos con las muchísimas ganas e ilusión, con la finalidad de poder llevar a cabo una serie de actividades lúdicas llamativas como gymkanas acuáticas, juegos grupales, concursos, manualidades, talleres, salidas a la piscina, excursiones veraniegas, etc. En las que niños y jóvenes de la barriada disfruten de momentos en compañía de amigos, educadores y voluntarios.

Como cada año, estamos muy agradecidos con todas las personas voluntarias que hacen posible que este proyecto pueda hacerse realidad, continuamos experimentando cómo “El voluntariado es amor en acción”, personas con espíritu social y disponibilidad sin límites, que dedicarán parte de su tiempo libre a formar un equipo en Estrella Azahara.

Por ello, queremos destacar y agradecer la disponibilidad de cada una de las personas que se han ofrecido desde el Colegio La Salle, nos enorgullece que cada día queráis compartir con nosotros tiempo y ganas para hacer felices a menores y jóvenes del barrio de Palmeras, y os pedimos paciencia para dar cabida a todas las peticiones que nos estáis enviando.

Quizás también te pueda interesar...

La fraternidad, primer valor lasaliano
En La Salle, todos somos pastoral
LA UTOPIA: ¡Un sueño posible! SOÑANDO CAMINOS…