El Club Deportivo La Salle celebró junto con la Asociación Sonrisa de Lunares una jornada de deporte y solidaridad por todo lo alto. El día comenzó con la II Quedada BTT Dibujando Sonrisas. Con un recorrido de 30 km por la sierra cordobesa, más de 250 mountain bikers realizaron la etapa en un ambiente distendido y no competitivo. En la que los más experimentados deportistas se encargaron se aconsejar a los más principiantes. Con dos avituallamientos en el Lagar de la Cruz, los bikers volvieron a La Salle con una sonrisa en la cara tras finalizar el trazado.

Mientras en el colegio las actividades no pararon durante todo el día. Los más pequeños se lo pasaron en grande disfrutando de; la Gymkana Infantil organizada por el Club Deportivo La Salle dentro de las instalaciones del Colegio La Salle, fomentando la realización del deporte en familia; juegos Deportivos por parte de DECATHLON Córdoba; la Alfombra del reciclaje organizada por SADECO; Photocall Solidario LEGION 501 organizado por Sonrisa de Lunares. Para todas las edades, empezará sobre las 12.00 horas; hinchables organizados por Eventcor; y entrega de globos y pinta caras preparado por McDonald´s – Los Patios.

La jornada se cerró con un gran perol de convivencia y por un sorteo de muchos de artículos donados por las muchas empresas colaboradoras de este gran evento.

Quizás también te pueda interesar...

Los equipos de baloncesto quedan para entrenar en el parque y realizan picnic para cerrar el año
Club Deportivo La Salle y Voley Córdoba Guadalquivir irán de la mano la próxima temporada
Se suspenden los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2020