El Colegio suma 25 alumnos de 2º de Bachillerato a la fase autonómica de la XVI Olimpiada Española de Biología. Una edición que se ha visto obligada a modificar su formato habitual debido a la situación sanitaria que vive el país. De ahí que la prueba sea en su totalidad en modalidad telemática, permitiendo que cada colegio pueda presentar el número de alumnos que deseen participar.

La jornada se llevará a cabo el próximo 6 de febrero y contará con una prueba teórica- escrita, de los contenidos de Biología incluidos en los programas de las asignaturas Biología y Geología de 3º y 4º ESO, Biología y Geología y Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato y de la parte de Bioquímica y la célula de 2º de Bachillerato. La prueba constará de 110 preguntas tipo test con 4 opciones.

Los tres alumnos mejor clasificados, acompañados de los profesores delegados de la OEB en Andalucía, representarán a Andalucía en la fase nacional que se realizará de forma telemática y cuya sede es en Bilbao en la Universidad del País Vasco campus de Leioa, del 11 al 14 de marzo de 2021.

Con el ánimo que desarrollen un buen papel, el Colegio les desea mucha suerte a nuestros participantes y que disfruten de este gran evento. Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Alumnos de Economía conocen cómo se elabora el presupuesto municipal con el alcalde de la ciudad
El I Festival de Oratoria Europa en debate pone a prueba los conocimientos europeos de nuestros alumnos
La VII edición del concurso de fotografía matemática invita a participar a los alumnos de ESO y BTO