Con la finalización del curso escolar 2020 – 2021, queremos agradeceros, este curso más que nunca, vuestra ayuda y colaboración a la hora de afrontar las vicisitudes que nos han acaecido. Agradeceros, igualmente, la confianza que habéis depositado en nosotros para ser, un año más, corresponsables en la formación de vuestros hijos. Este agradecimiento os lo hacemos llegar en nombre de la Comunidad de Hermanos, Asociados Lasalianos, Claustro de Profesores, Personal de Administración y Servicios y demás colaboradores del colegio La Salle de Córdoba.

Y juntos, cerramos el curso bajo el lema “Y tú, ¿qué eliges?”, que en el contexto de la crisis del COVID-19 que hemos vivido, nos ha impulsado a dar un paso hacia adelante, a no caer en el miedo, el derrotismo y la desesperanza. Nosotros hemos elegido ser fieles a nuestro estilo educativo, a nuestros principios y valores, a pesar de todas las adversidades.

Por ello, vosotros como padres y madres y nosotros como docentes y personal del centro, hemos puesto lo mejor de nosotros mismos y todo lo que estaba en nuestras manos, para que nuestros alumnos, vuestros hijos, hayan podido dar un paso más en su desarrollo personal y, aún más, como personas cristianas atentas y comprometidas.

Os deseamos un feliz y más que merecido descanso. Que el encuentro con la familia os reconforte y dé ánimos para comenzar con entusiasmo renovado el curso 2021 – 2022. Se adjunta documento de información general de cara al próximo curso 2021-2022. Descargar aquí

Además en el siguiente enlace puede descargarse los libros de texto de cada curso Libros de texto

    ¡Viva Jesús en nuestros Corazones!

Quizás también te pueda interesar...

Información general sobre la vuelta a clase de los alumnos
“Estás en casa”, lema con el que La Salle da la bienvenida al curso 21-22
Abierto el plazo de solicitud de becas NEAE que ofrece el Ministerio de Educación