Casi ocho años cumple la Asociación de Abuelos La Salle Córdoba. Una Asociación que tiene los objetivos de; colaborar en la tarea formativa cristiano-humanística de los alumnos; reforzar la idea o concepto de la familia en el más amplio sentido; apoyar a los padres, a los profesores y a la Dirección en sus respectivas tarea; potenciar la convivencia de los abuelos y su formación permanente en el Humanismo cristiano en relación con el Centro y con la Comunidad Educativa dentro del espíritu de San Juan Bautista de la Salle; y organizar y desarrollar actividades culturales, religiosas y de ocio y colaborar en las que organice el Centro.

Una de las actividades que se vienen desarrollando, entre otras, son los pregones de Navidad. Una acción que el Centro ha llevado a cabo en la jornada de hoy y que sido desarrollada por Antonio López Raya, miembro de la asociación.

Una jornada en la que los alumnos han podido profundizar más en el sentido de la Navidad y posteriormente ha finalizado con una merienda organizada por la Asociación de Abuelos La Salle Córdoba.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

El libro, el mejor aliado para estos días en casa
El Colegio se suma a la celebración del día del libro y del fomento de la lectura
Comienza el tercer trimestre para alumnos y profesores tras el descanso de Semana Santa