Casi ocho años cumple la Asociación de Abuelos La Salle Córdoba. Una Asociación que tiene los objetivos de; colaborar en la tarea formativa cristiano-humanística de los alumnos; reforzar la idea o concepto de la familia en el más amplio sentido; apoyar a los padres, a los profesores y a la Dirección en sus respectivas tarea; potenciar la convivencia de los abuelos y su formación permanente en el Humanismo cristiano en relación con el Centro y con la Comunidad Educativa dentro del espíritu de San Juan Bautista de la Salle; y organizar y desarrollar actividades culturales, religiosas y de ocio y colaborar en las que organice el Centro.

Una de las actividades que se vienen desarrollando, entre otras, son los pregones de Navidad. Una acción que el Centro ha llevado a cabo en la jornada de hoy y que sido desarrollada por Antonio López Raya, miembro de la asociación.

Una jornada en la que los alumnos han podido profundizar más en el sentido de la Navidad y posteriormente ha finalizado con una merienda organizada por la Asociación de Abuelos La Salle Córdoba.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Talleres en familia: Elaboramos nuestra palma de Ramos y la colocamos en el balcón
Talleres en familia: Celebramos el Día Internacional del Autismo decorando nuestra ventana
Talleres en familia: Preparamos nuestra Semana Santa Chiquita