La Empresa Municipal de Saneamiento de Córdoba, SADECO, ha mantenido una charla medioambiental con los alumnos de 4º de ESO. Un proyecto educativo, en el que tanto el Colegio como desde la empresa municipal, pretende despertar el interés de todos buscando la colaboración, concienciación y participación en la meta común de vivir en una ciudad más limpia y sostenible.

Para ello, y por medio de video conferencia, el personal de SADECO, formado en materia de Educación y Comunicación hacen posible ejecutar todo aquello que previamente ha sido ideado, valorado y planificado para concienciar a los alumnos. El apartado Educativo se alimenta directamente de la creatividad del personal de esta Unidad, siguiendo en todo momento medios pedagógicos adoptados por nuestro personal para promover el aprendizaje y lograr nuestro objetivo educativo en concordancia con el objeto de Sadeco Córdoba.

La charla ha sido muy bien acogida por los alumnos, que además de aprender mucho más sobre medioambiente y la gestión de residuos y su posterior tratamiento, han podido resolver todas sus dudas con profesionales de la materia.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Dos alumnas del Colegio ganan el I Concurso de Poemas Escolares “Poemas en Mayo”
Originalidad en los trabajos finalistas del VII Consurso de fotografía matemática
El Departamento de Ciencias Ambientales entrega los premios del X Certamen Científico María José Merino