El Club Deportivo se ha sumado a la celebración del Tricentenario de la muerte de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, con una primera jornada de convivencia de padres y alumnos de la sección de fútbol 7 y una exhibición de gimnasia rítmica de todas las alumnas de la escuela.

En cuanto a fútbol 7, una jornada en la que los padres y alumnos, mezclados entre sí, han realizado diferentes partidos con la única finalidad de conocerse entre todos y disfrutar de un gran día de deporte y buen ambiente antes del comienzo de la Navidad.

La exhibición de gimnasia rítmica ha traído hasta el colegio a los familiares de nuestras alumnas. Todas las familias deseaban ver las evoluciones de los deportistas en una mañana cargada de ilusión y trabajo. Las alumnas han mostrado el esfuerzo de meses atrás para elaborar los ejercicios junto con sus monitoras. La exhibición ha contado con todas las alumnas de la escuela, desde las más pequeñas hasta las deportistas de competición y perfeccionamiento.

Un éxito de participación y ambiente que ha copado las instalaciones del colegio en la mañana del sábado. A la finalización de los partidos de fútbol y la exhibición de gimnasia rítmica los padres y alumnos han podido pasar por el patio de Infantil donde se celebraba la jornada de la Comunidad Educativa y han podido degustar unas sensacionales migas elaboradas por el Grupo Scout de La Salle Córdoba.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

El Club Deportivo apuesta por monitores que han formado parte del colegio
Horarios del fin de semana
Gimnasia rítmica y balonmano estrenan de manera informal nuestro pabellón