La Parroquia de San Nicolás de Villa ha acogido en el día de hoy la imagen de nuestro Fundador San Juan Bautista de La Salle. Por primera vez la imagen del Fundador deja la que es su casa, el Colegio La Salle, y permanecerá en la céntrica iglesia hasta el próximo viernes, día en el que procesionará hasta la Santa Iglesia Catedral.

San Nicolás de la Villa ha acogido a toda la familia lasaliana celebrando una Eucaristía. Una misa dirigida por el párroco, Don Antonio Evans y en la que también ha participado el capellán del Colegio, Don José María Muñoz.

Una jornada en la que la comunidad de Hermanos de La Salle Córdoba, la comunidad educativa, alumnos, antiguos alumnos, familias y, en definitiva, toda la gran familia lasaliana, se ha unido para comenzar con una semana repleta de actos conmemorativos del 300 aniversario de la muerte del Fundador.

Al finalizar la Eucaristía, el director Titular del Colegio, el Hermano Diego Apresa, ha hecho entrega de un cuadro con la imagen de San Juan Bautista de La Salle a Don Antonio Evans, en agradecimiento por el cariñoso recibimiento de nuestro Fundador y de toda la familia lasaliana.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

La peregrinación Mariana Lasaliana “La Salle con María” reúne a más de 1.000 personas de toda Andalucía
La ciudad se vuelca con la salida procesional de San Juan Bautista de La Salle en su caminar a la Catedral
El Colegio acoge el V Festival Solidario PROYDE con el objetivo de una escuela en Rumbek