La delegación de Córdoba de la Real Federación Andaluza de Fútbol hizo entrega este lunes en la sede la Diputación Provincial de los premios a clubes, instituciones, jugadores, medios de comunicación y personalidades, de los premios de la temporada 2018/2019.

Entre las distinciones volvió a estar el Club Deportivo La Salle por el gran trabajo realizado por la cantera colegial por los éxitos cosechados la temporada pasada, principalmente por el campeonato cosechado por el equipo prebenjamín. El galardón fue recogido por el director deportivo del Club D. Alberto Porras y el secretario técnico, D. Pedro Fortes.

Además fueron distinguidos, entre otros clubs, el Pozoblanco, por su ascenso a Tercera División; el Córdoba CF Femenino, por subir a la Liga Reto Iberdrola; el Pozoalbense Femenino por el mismo hito que las féminas blanquiverdes; el Córdoba Patrimonio, por meterse en la Primera División de la Liga Nacional de fútbol sala; y el Fundación de Lucena CD, por su ascenso a Liga Nacional Juvenil. Igualmente, diversos clubs de la capital y de la provincia obtuvieron su reconocimiento por su actuación en diversos campeonatos, desde la categoría sénior a la pre-benjamín.

La gala contó con la participación del presidente de la Federación Andaluza, Pablo Lozano, encargado de felicitar a los galardonados y de remarcar en su discurso el buen momento deportivo que atraviesa el fútbol cordobés.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Los equipos de baloncesto quedan para entrenar en el parque y realizan picnic para cerrar el año
Club Deportivo La Salle y Voley Córdoba Guadalquivir irán de la mano la próxima temporada
Se suspenden los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2020