De entre más de un millar de centros analizados durante 2018 en toda España, que han sido valorados por un equipo de expertos en educación, La Salle Córdoba vuelve a ser reconocido el mejor colegio concertado de Andalucía, situándose en el puesto 43º de toda España.

Evaluados sobre un total de 100 puntos, este centro ha alcanzado una valoración de 86, a solo 10 puntos del mejor colegio a nivel nacional, el Peleteiro de La Coruña. Además, La Salle Córdoba es el único colegio cordobés que aparece reconocido en esta exclusiva lista de los 100 mejores colegios de España.

Para la elaboración de este complejo y prestigioso ranking, se han tenido en cuenta veintisiete criterios, con los que se han analizado distintos aspectos como el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales, entre otros. Dentro de esta valoración, La Salle Córdoba destaca por su proyecto educativo, su excelencia educativa y la línea pedagógica, con una metodología de enseñanza basada en el Aprendizaje Cooperativo, el uso de la más actualizada tecnología en sus aulas y su certificación de centro bilingüe.

Este reconocimiento se une a otros muchos obtenidos por La Salle Córdoba: Premio Andalucía Excelente, “Sello de Excelencia Educativa 450+”, etc.

Coincidiendo con este momento La Salle Córdoba ha abierto el plazo de matriculación para Bachillerato hasta cubrir plazas.

Quizás también te pueda interesar...

La Salle Córdoba obtiene el reconocimiento a la Calidad Educativa 500+
Fallece el Hermano Eduardo Gascón en Granada
Iniciamos el Año Jubilar Lasaliano