El Colegio La Salle Córdoba ha sido galardonado con el reconocimiento a la Calidad Educativa 500+, siguiendo las propuestas del Modelo de la Fundación Europea de Gestión de la Calidad (EFQM), adaptada a los centros educativos, que analiza toda su organización.

Este premio reafirma la apuesta decidida y continuada de La Salle por su Proyecto Educativo de Centro, con el objetivo siempre de ofrecer una educación de calidad. El equipo examinador, tras valorar cada uno de los aspectos necesarios para obtener este galardón, ha emitido este comunicado al centro escolar:

Como resultado de los trabajos de Implantación del Modelo EFQM de Excelencia que habéis venido llevando a cabo en vuestro centro, y de acuerdo con la propuesta del equipo que, conforme al procedimiento, ha examinado la documentación presentada, nos complace comunicaros que vuestro centro reúne los requisitos necesarios para recibir el Reconocimiento a la Excelencia en Educación que otorga el IDEI de Cambiodocente, en su categoría de 500+ y, además, la distinción como CENTRO INNOVADOR.

La entrega oficial de este reconocimiento tendrá lugar el próximo día 19 de Noviembre, dentro de la XXII Jornada de Excelencia en Gestión, Innovación, y Educación Inclusiva, que se celebra en Madrid. #SomosLaSalle

Quizás también te pueda intereser...

El Papa convoca el año jubilar lasaliano por el tricentenario de la muerte de nuestro fundador
Bernardo Jordano visita a los alumnos de la asignatura Cultura y Emprendimiento
Iniciamos Proyecto en Infantil