Se cierra la II edición de La Salle Handball Cup con la sensación de haber traído hasta la ciudad al futuro del balonmano nacional. Equipos llegados de diferentes puntos de España como Valladolid, Barcelona o Madrid y contando con una fuerte representación andaluza.

La Salle Handball Cup ha congregado más de 35 equipos los que han participado las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que lo han dado todo en la pista desde el pasado sábado hasta la tarde del lunes, día en el que se celebraron las finales.

Los resultados finales han sido:

Benjamín

Campeón La Salle Maravilla B Subcampeón Córdoba de Balonmano

Alevín

Campeón La Salle Bonanova Subcampeón La Salle Maravillas

Infantil

Campeón Dafisa Córdoba de Balonmano Subcampeón La Salle Córdoba

Infantil

Campeón La Salle Maravillas Subcampeón La Salle Córdoba

Cadete

Campeón Córdoba de Balonmano Subcampeón Dafisa Córdoba de Balonmano

Agradecer a todos los equipos participantes su actitud en todo momento y su buen hacer durante todos sus días en el Colegio y en el desarrollo de la edición. Un evento que cumple su segundo año de vida y que ha venido para consolidarse dentro de los eventos deportivos a nivel nacional dentro del mundo del balonmano base.

Todo gracias a la inestimable colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Esalfe Alquiler de vehículos, Open Arena, Deza, Frutas Valverde y la Federación Andaluza de Balonmano.

Quizás también te pueda interesar...

Año ilusionante para los más de 650 alumnos que forman el Club Deportivo
El equipo senior de balonmano asciende a 1ª División Nacional
El Colegio acoge la final del campeonato andaluz mini femenino de baloncesto