Los alumnos de 2º de Bachillerato cursan su último año en el Colegio antes de dar el paso a la Universidad. Un año decisivo y de gran importancia en el que los alumnos deben elegir su centro universitario de cara a los próximo años.

En el día de ayer, la Universidad Europea visitó a los alumnos en el Colegio. La Universidad Europea apuesta por una formación integral, que permite a los estudiantes desarrollar las competencias, conocimientos y valores que demanda la sociedad actual, favoreciendo así su empleabilidad en un mundo global.

En la visita los responsables del centro universitario mostraron los pilares del Modelo Académico entre los que destacaron el claustro de profesores con una alta cualificación; titulaciones diseñadas con un enfoque profesional y global, en cuyo diseño participa tanto el claustro de la Universidad como agentes externos expertos en las materias a desarrollar; un Modelo Educativo humanista, centrado en la persona, el compromiso y la exigencia, entre otras.

Una jornada en la que los alumnos pudieron conocer de primera mano la oferta de este centro universitario con sede en Madrid, Valencia y Canarias.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

El departamento de Humanidades celebra el Día de la Constitución con un debate entre alumnos
Las familias delegadas participan en una dinámica de colaboración para detectar actuaciones colegiales
El Colegio conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño con una reflexión