Las alumnas de 3º de ESO se encuentran en el ecuador de su viaje de intercambio a tierras británicas. Una semana de trabajo intensivo con la lengua extranjera que sin duda alguna les servirá para perfeccionar más el idioma y conocer de primera mano las costumbres del país británico, ya que las alumnas vivirán con una familia londinense.

Una experiencia que se enmarca dentro de un programa del Departamento de Idiomas del colegio y que tiene el objetivo de la potenciación de la segunda lengua y el conocimiento de distintas culturas. Son jornadas en las que el alumnado trabaja de manera intensiva la lengua del país realizando actividades, proyectos, involucrándose en la cultura, en definitiva, siendo habitante más de ese país.

Además de la inmersión intensiva en la legua inglesa, nuestras alumnas han aprovechado para conocer Londres. A lo largo de todos estos días y acompañados por Doña Mari Gracia García y Don Josué Gracia, las alumnas han visitado lugares tan emblemáticos como son Hampton Court, Greenwich, el barco Cutty Sark y un sinfín de lugares más.

Con una agenda repleta de actividades, y con el aprendizaje de la lengua inglesa como principal objetivo, encaran la recta final de su estancia en país británico.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Calcetines desparejados para conmemorar el Día mundial del Síndrome de Down
Finalizan los días de intercambio de los alumnos suecos
Nuestros alumnos de 4º de ESO reciben a sus compañeros de intercambio de Suecia