Desde el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba se anuncia que los Juegos Municipales comenzarán en viernes 22 de febrero. Con cuatro meses de retraso, tras solventar los trámites administrativos, ya se está en disposición de comenzar con el programa, siendo este fin de semana, a partir de este viernes día 22 de febrero tendrá lugar la primera jornada en los deportes colectivos: Baloncesto – Balonmano – Fútbol Sala – Voleibol, solo en estas modalidades deportivas participarán más de 5.500, en instalaciones deportivas del IMDECO y centro escolares.

Posteriormente, a este fin de semana, durante los siguientes se celebrarán las jornadas en deportes individuales: – Ajedrez – Atletismo – Bádminton – Gimnasia Rítmica – Judo – Natación – Taekwondo – Tenis y – Tenis Mesa.

El Imdeco asegura que se han firmado los contratos para el desarrollo de los juegos de los deportes colectivos por parte de su presidente, Antonio Rojas con los representantes de las Federaciones correspondientes: Baloncesto con Antonio de Torres, presidente de la Andaluza; Balonmano con Ignacio del Castillo, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza; Fútbol Sala con Pablo Lozano, delegado en Córdoba y vicepresidente de la Andaluza de Fútbol y Fútbol Sala y, Voleibol con Rafael Vargas, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza. En la firma también estuvo presente Antonio Rabasco, consejero del IMDECO en representación de las Federaciones Deportivas y delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Los equipos de baloncesto quedan para entrenar en el parque y realizan picnic para cerrar el año
Club Deportivo La Salle y Voley Córdoba Guadalquivir irán de la mano la próxima temporada
Se suspenden los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2020