Los alumnos más pequeños de nuestra sección de balonmano han recibido una visita muy especial, a los jugadores del primer equipo del club. Los jugadores del equipo senior han querido vivir una sesión de entrenamiento con los más pequeños para poder intercambiar impresiones.

Una acción que se enmarca dentro de las actividades que el club está llevando a cabo con la finalidad de que los valores lasalianos y del deporte sean transmitidos desde los jugadores mayores, ex jugadores, y antiguos alumnos hasta los más pequeños.

Ha sido una jornada emocionante en todos los sentidos ya que los más pequeños han podido trabajar con sus referentes en el deporte. A los jugadores que cada semana van a ver jugar su partido correspondiente de Liga.

La sesión de trabajo comenzó con una charla en la que los jugadores del senior hicieron ver a los más pequeños la importancia de trabajar en cada entrenamiento como si fuera un partido. Los senior han transmitido valores como la importancia de respetar al contrario y disfrutar del deporte ante todo.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

El Club Deportivo apuesta por monitores que han formado parte del colegio
El club aporta cuatro jugadores a las diferentes selecciones andaluzas de balonmano
El balonmano es una de las actividades deportivas más demandadas en el club