El Colegio celebra, con mucha satisfacción, el Compromiso de Asociación de ocho compañeros de nuestra Comunidad Educativa para la Misión Lasaliana. Un acto recogido, que se desarrolló en la capilla colegial, y que fue ofrecido en directo por el canal Youtube del Colegio, ya que la situación sanitaria invita a ser muy cautos con la concentración de personas en espacios cerrados.

Una Eucaristía, presidida por el capellán del Centro, D. José María Muñoz, y a la que asistieron además de los nuevos asociados; el Hermano José Román Pérez Conde, visitador titular ARLEP; Hermano Juan González Cabrerizo visitador auxiliar Sector Andalucía- Melilla; Doña María Dolores Leal, representante de la coordinadora de asociados ARLEP; Don José Manuel Helmo Sánchez, delegado de Formación e Identidad Lasaliana del Sector Andalucía; Don Javier Pérez, delegado de Pastoral del Sector Andalucía; el Hermano Diego Apresa, director de la Comunidad de Antequera; y toda la Comunidad de Hermanos de Córdoba, con su director, el Hermano José Javier Cabrero llevando la iniciativa de la ceremonia.

Los ocho compañeros que sellan su compromiso de asociación con la Misión Lasaliana son:

José María Dobado Luna

José Manuel Lozano Reina

Margarita Escribano Rdgz-Sedano

Rafaela Martínez Posadas

Manuel Expósito Jurado

Juana Montiel Fernández

Daniel de Haro Pérez

Víctor Castro Valera

Además, el acto sirvió para renovar el compromiso de los que ya eran asociados del Colegio y de los hermanos que estaban presentes.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Información general sobre la vuelta a clase de los alumnos
“Estás en casa”, lema con el que La Salle da la bienvenida al curso 21-22
Abierto el plazo de solicitud de becas NEAE que ofrece el Ministerio de Educación