Coincidiendo con el comienzo del Año Jubilar Lasaliano, las comunidades educativas de La Salle de Andújar, Estrella Azahara y Córdoba han celebrado un retiro de adviento en la Casa Diocesana de Espiritualidad San Antonio. Bajo el título “El tiempo de las palabras azules” D. Juan García Calleja, delegado de Formación e Identidad Lasaliana, ha sido el encargado de conducir la formación, que se enmarca dentro de lo establecido en el plan de formación y de crecimiento en la fe.

Una jornada de recogimiento y reflexión que ha ayudado a todos los presentes a acercarse al pensamiento lasaliano que muestra a un Dios Padre bueno, creador, que busca el bien y pone su “sueño” en nuestras manos. García Calleja ha invitado a todos a ser conscientes del regalo de la vida, de la fe y de la misión abandonando la cobardía y la comodidad para hacernos responsables de la luz que cada uno tiene en su interior.

Tras un tiempo para la reflexión individual, se pasó a la puesta en común y síntesis de la jornada, dando paso a la celebración de la Eucaristía y finalizando el día con un almuerzo de la familia lasaliana.

#SomosLaSalle

Quizás también te pueda interesar...

Reparto de alimentos de la Campaña de Navidad
Iniciamos el Año Jubilar Lasaliano
Estrella Azahara y Mercado Victoria celebran un pintacaras solidario