Nuestro alumno, Rubén Fernández de 3º de Infantil, gana el primer premio del campeonato de matemáticas Aloha en Córdoba. A las pruebas, que se realizaron el pasado sábado en el Colegio Salesianos, asistieron alumnos de los diferentes centros de la ciudad y provincia. Los entrenamientos ALOHA son divertidas sesiones diseñadas para activar estas habilidades -también conocidas como superpoderes-. Se trata de capacidades como la concentración, la memoria fotográfica, la destreza para realizar cálculos increíbles…

Aloha es el único programa de desarrollo mental avalado por la Sociedad Española de Pedagogía. Algunos centros están empezando a implantar de este método para que los niños trabajen los dos hemisferios del cerebro por igual, y tengan un desarrollo completo del cerebro.

Porque sus beneficios son múltiples, desde la creatividad y estimular la imaginación, hasta mejorar la capacidad de realización de actividades analíticas y que requieren concentración.

El colegio muestra su satisfacción por el gran trabajo desarrollado por nuestro alumno Rubén Fernández y por este reconocimiento tan destacado.

Quizás también te pueda intereser...

Foto del alumno, Javier Urrios Gómez
Nuestro alumno, Javier Urrios Gómez, obtiene la mejor nota de acceso a la Univesidad en Córdoba
Foto de grupo de los participantes en la actividad
Representación teatral de alumnos de 1º de Bachillerato
Los Hermanos de La Salle siempre cerca de los alumnos