El ente de promoción deportiva Eusebio Millán para el Deporte Escolar (EMDE) informa que su junta directiva se ha reunido carácter urgente para tratar sobre la viabilidad o no de la celebración de los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2020.

Teniendo en cuenta la opinión de los diversos actores del campeonato: -Colegios, consultados vía encuesta o correo electrónico.

-Ayuntamiento de Torremolinos en la figura del asesor jurídico de la Concejalía de Deportes.

-La empresa de servicios sanitarios que cubre la atención primaria de los participantes.

-La Dirección del hotel en el que se iban a alojar los participantes.

Valorando la situación sanitaria y académica actual, cargadas ambas de incertidumbre en cuanto su afectación y duración a causa del estado de alarma.Intentando ocasionar el mínimo gasto al mayor número de colegios y familias, comprometiéndose a devolver el importe íntegro de las cuotas de participación abonadas por cada participante, decide unánimemente, en aras de la SEGURIDAD y la SALUD, cancelar los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2020.

Deseando paz y bien a todos y cada uno de los deportistas, coordinadores, directores, y familiares de los colegios del entorno EMDE, así como a los patrocinadores, proveedores, árbitros y organizadores del campeonato nacional, quedan suspendidos los Juegos Nacionales Escolares 2020.

Quizás también te pueda interesar...

Los equipos de baloncesto quedan para entrenar en el parque y realizan picnic para cerrar el año
Club Deportivo La Salle y Voley Córdoba Guadalquivir irán de la mano la próxima temporada
Comunicado Instituto Municipal de Deportes (IMDECO)