Llega al Colegio La Salle un nuevo concepto de Deporte y Bienestar de la mano de TEMPO SPORT CLUB. TEMPO es un club deportivo que ofrece un lugar único y exclusivo donde podrás disfrutar de una propuesta integral de deporte, ocio y salud.

Un centro fitness 4.0 dotado de conectividad integral a la vanguardia de las últimas tendencias del sector: diversas boutiques de entrenamiento, medicina del deporte, servicios de nutrición, estética, fisioterapia y entrenamiento personal. Tempo cuenta con un pabellón multideporte cubierto, piscinas deportivas de interior y exterior, restaurante, cafetería y parking. También cuenta con pistas de baloncesto y voleibol, y pistas de pádel y fútbol.

Existe la posibilidad de hacerse socio fundador disfrutando de importantes ventajas como son:

– Precio desde 43,18 euros/ persona en cuota familiar

– Garantía de cuota lasaliana hasta agotar plazas

– Carnet de socio fundador con los privilegios que conlleva

– Matrícula gratuita hasta completar cupo

– Pack bienvenida: mochila, toalla y Tempo bottle

– Valoración gratuita integral de salud y deporte

Un lugar único para el deporte, ocio y bienestar. Un lugar pensado para toda la familia, ya que además de contar con el más destacado centro fitness, cuenta con; Wellness Resort; piscinas y spa, ocio y restauración; zonas ajardinadas de tiempo libre; ludoteca; servicios de salud deportiva y belleza; y parking.

Abierto plazo de inscripción de forma presencial en las pistas de pádel del Colegio La Salle. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

SomosLa Salle

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio acoge el V Festival Solidario PROYDE con el objetivo de una escuela en Rumbek
La Salle participa en el IV Encuentro de Escuelas Católicas que ha organizado la diócesis de Córdoba
“Imagina”, lema con el que La Salle da la bienvenida al curso 2019-20