El Club Deportivo La Salle de Córdoba celebra la primera edición del Torneo de Balonmano Tricentenario San Juan Bautista de La Salle.

Un torneo que nace con la finalidad de poner colofón a la temporada deportiva en un ambiente lúdico deportivo y de convivencia entre equipos de distintas localidades de nuestra geografía. De la misma manera, y al igual que desde el Club Deportivo La Salle se ha hecho en otras modalidades deportivas, se rinde homenaje a nuestro fundador ,que en este 2019 hace 300 años de su muerte.

Un evento que traerá hasta la ciudad a las grandes promesas de nuestro balonmano a nivel nacional. Como no podía ser de otra forma el torneo cuanta con la colaboración del IMDECO, con la cesión de la IDM Naranjo, de Supermercados DEZA, Frutas Valverde, Copisterías Don Folio, Alpimar.

El torneo arrancará en la noche de 27 de junio con la recepción de equipos, inauguración y cena de bienvenida. El viernes 28 de junio: Fase de grupos en las diferentes sedes, sábado 29 de junio: Fase clasificatoria y domingo 30 de junio: Finales y acto de clausura, entrega de premios.

Las categorías que se darán cita serán:

Alevín Masculino.- (Nacidos en 2007 y 2008)

Infantil Promesas.- (Nacidos 2006)

Infantil Masculino.- (Nacidos en 2005)

Cadete Masculino.- (Nacidos en 2003 y 2004)

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Gran fin de semana en el I Torneo de Balonomano Tricentenario San Juan Bautista de La Salle
Horarios del fin de semana
El baloncesto se suma a los actos del Tricentenario con el torneo 4×4