Entre ayer y hoy han vuelto al Colegio todos los alumnos que tuvieron que cumplir cuarentena tras confirmarse dos positivos en Covid-19, que afectaron a seis clases, cuyo origen estuvo dentro de la unidad familiar en ambos casos.

Los alumnos han podido volver al centro escolar tras 14 días en asilamiento domiciliario y tras la realización de los correspondientes pruebas PCR. En concreto, los alumnos de 5º de Primaria recuperaron las clases presenciales el pasado lunes, mientras que los alumnos de 1º de Infantil, 3º de Primaria, 1º de ESO, 2º de ESO y 3º de ESO lo han hecho en el día de hoy. Todos los alumnos han pasado satisfactoriamente las pruebas PCR por lo que vuelven a las aulas con total garantía de seguridad.

La situación en el centro a día de hoy es de ‘normalidad’ dentro de la situación de pandemia que vive el país. Todos los alumnos están cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene, y prueba de que las medidas han funcionado son los resultados negativos en los PCR en los posibles contactos con el positivo.

De igual manera, han vuelto a sus puestos de trabajo los profesores afectados por contacto directo con positivos, después de pasar la cuarentena en sus domicilios. El Colegio La Salle Córdoba se alegra por la vuelta de todos sus alumnos y profesores y desea que todo el curso se desarrolle con la mayor tranquilidad posible.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Un grupo de educadores lasalianos del Colegio renuevan su voto de Asociación
Formación digital para los docentes del Centro con el título “Google for Education”
El Colegio celebra las Primeras Comuniones de los alumnos de 5º de Primaria