El próximo viernes 21 de diciembre el colegio celebra el tradicional Cross Solidario de Navidad Ángel Ortiz. Una mañana de convivencia deportiva entre alumnos, padres, madres, antiguos alumnos, profesores… Un día para vivirlo deportivamente y disfrutar del atletismo. Habrá pruebas desde primera hora de la mañana y para todas las edades. El orden de salida será el siguiente: en primer lugar Primaria, seguido de ESO, Bachillerato y por último antiguos alumnos, padres, madres y profesores del colegio.

Por categorías, la distancias serán de 300 metros para los más pequeños, 1 kilómetro, para segundo ciclo de primaria, 2 kilómetros para la primera etapa de ESO y para los alumnos más mayores, será de 4,8 km. Cerrando la jornada participarán antiguos alumnos, padres, padres, madres y profesores realizando un recorrido será de 5,8 kilómetros.

Una jornada en la que invitamos a todos a pasar un buen día haciendo deporte en familia y que finalizará con la entrega de premios a las 13 horas y el sorteo del ganador de Cheque Solidario de Proyde. Una recaudación que permite acercarse al objetivo anual planteado por parte de nuestra ONG.

Para todo el que no quiera participar de manera activa realizando el recorrido, tiene la posibilidad de animar a los participantes degustando un chocolate con churros gentileza del AMPA, que vuelve a repetir la iniciativa un año más. Las inscripciones para los antiguos alumnos se realizarán en secretaría la misma mañana del día 21 de diciembre de 9.00 a 9.30 horas.

No faltéis, ¡os esperamos!

Quizás también te pueda interesar...

Calcetines desparejados para conmemorar el Día mundial del Síndrome de Down
Este fin de semana bicicleta de montaña y actividades para todos los pequeños
Los alumnos de Infantil visitan los naranjos del colegio y conocen sus cuidados