Estrella Azahara y la Diputación sellan un acuerdo en materia de bienestar social

Estrella Azahara y la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social, ha suscrito el convenio que permitirá la realización de proyectos e iniciativas que van a incidir en la atención e integración de los colectivos en exclusión y de mayor vulnerabilidad social.

Además de Estrella Azahara, han estado presentes otros colectivos, como la Asociación Cordobesa de Enfermos de Artritis Reumatoide (Acoare), la Asociación Cordobesa para la Integración de Niños Border Line (Acopinb), la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (Acodem), la Asociación Cordobesa de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Acofi), Unicef y Caminando Juntos.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha reconocido “la importante labor que desempeñan a diario tantas y tantas entidades de nuestra provincia con aquellas personas que más lo necesitan”. “Es nuestro compromiso seguir colaborando con este tejido asociativo, porque consideramos que este trabajo conjunto es fundamental para reforzar ese objetivo común y fundamental de ayudar a los más desfavorecidos”, ha recalcado Ruiz.

Ruiz ha señalado que “cada año hacemos mayores esfuerzos en este ámbito, ampliando programas y proyectos; pero aún hay mucho camino por andar, por eso seguiremos trabajando para mejorar y hacer las cosas bien”. Por su parte, la delegada de Bienestar Social, Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación, Aurora Barbero, ha subrayado que “con la firma de estos convenios ratificamos nuestro compromiso y voluntad de seguir apoyando y colaborando con los distintos colectivos y entidades sociales de la provincia”.

Por parte de Estrella Azahara han estado presentes Miguel Raymundo, el coordinador general y Juan Antonio Rico, vicepresidente primera de la asociación.

Deja un comentario