Comedor escolar

El colegio dispone del servicio de Comedor Escolar, que se oferta a todos los alumnos que lo soliciten. Está gestionado por la empresa cordobesa Aramark, multinacional de renombre en este sector y con más de 25 años de experiencia.

Como actividad ofertada dentro del Proyecto Educativo del Centro, nuestro objetivo es educar, hacer que los niños adquieran hábitos y procurar que esta actividad sea placentera, agradable, pausada y saludable.

Los menús se podrán consultar mensualmente a través de la siguiente aplicación: «En caso de precisar una dieta blanda, por prescripción médica, la hora máxima para poder solicitarla es hasta el mismo día y antes de las 10:00 horas, a través del teléfono 957 275 700)». «Para días sueltos se debe sacar un ticket en Información del Colegio. Los usuarios esporádicos No tendrán que cumplimentar la solicitud para el servicio de comedor, y sí, deben comunicarlo a los tutores/as de la clase.»

Si necesita tramitar la alta o baja en este servicio, o realizar cualquier modificación en la contratación del mismo, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Responsable del servicio de comedor: ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.U

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.