El alumnado del segundo ciclo de ESO conoce la oferta educativa del próximo curso

Los alumnos de 4º de ESO han podido conocer de primera mano la oferta educativa del Colegio para la etapa de Bachillerato, que en unos meses comienzan. Es uno de los objetivos principales que se plantea el Centro, acompañar y asesorar al alumno en cada una de sus decisiones académicas.

De ahí que en el día de hoy, los alumnos de los diferentes cursos del segundo ciclo de ESO han realizado una serie de talleres, mesas redondas y charlas con antiguos alumnos, con la única finalidad de que conozca todo el abanico de posibilidades a las que tendrán que hacer frente en los próximos meses.

Son meses decisivos en los que se pretende que alumno decida su camino con la seguridad de que conoce todas las posibilidades. Es por ello, que todo el profesorado, el equipo directivo, antiguos alumnos, tienen disposición hacia ellos para poder ayudar en la medida de lo posible a tener una elección acertada.

Los talleres y charlas orientativa han finalizado con la presentación, por parte del director general del Colegio, D. Víctor Castro y del jefe de estudios de la etapa de ESO, D. Juan Antonio Chaves, de la oferta académica para el curso 2021/22, en el que La Salle Córdoba ofrece la opción de cursar los itinerarios de:

• Tecnológico

• Ciencias de la Salud

• Ciencias Sociales

• Humanidades y Artístico

Somos La Salle

Deja un comentario