El presidente del IMDECO visita nuestro club para interesarse por el trabajo que se hace con los pequeños deportistas

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba D. Manuel Torrejimeno, ha visitado el Club Deportivo La Salle Córdoba. En su estancia en las instalaciones ha estado acompañado por el presidente del Club, el Hermano José Javier Cabrero, por el director del Colegio La Salle Córdoba, D. Víctor Castro y por miembros de la directiva de la entidad.

En su visita por las diferentes secciones del club (fútbol, fútbol sala, balonmano baloncesto y voleibol) ha conocido de primera mano el trabajo que desde la entidad colegial se hace por el fomento del deporte desde temprana edad. De ahí, y más en la situación actual que vivimos, que se haya subrayado la importancia de realizar actividad física en estos momentos tan complicados y ha podido comprobar todas las medidas que desde el club se han implantado para que sea segura la práctica deportiva en todas las modalidades y para el cuerpo de entrenadores que lo componen.

Un club que cada año crece en cuanto a número de deportistas, siendo muy significativo el aumento de niñas en modalidades como baloncesto y voleibol, cuyo número de participantes se ha multiplicado en los últimos años.

Desde el club seguiremos trabajando con entusiasmo y profesionalidad para que los pequeños deportistas consigan las metas propuestas y sobre todo que mantengan la motivación para la práctica del deporte a pesar de la situación que estamos viviendo.

Queremos agradecer el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y la implicación de su presidente en estos momentos, así como el respaldo y la confianza que las familias han depositado en nosotros para completar la formación integral de los alumnos.

Somos La Salle

Deja un comentario