La medallista olímpica, Lourdes Mohedano, imparte una masterclass a los alumnos

La medallista olímpica cordobesa, Lourdes Mohedano, ha visitado el Colegio La Salle para impartir una ‘Masterclass’ con el título “esfuerzo y pasión”. Una masterclass en la que la medallista olímpica ha compartido con los alumnos su experiencia deportiva, poniendo especial atención al esfuerzo y la dedicación que hay poner en todos y cada una de los objetivos que se planteen en la vida.

Lourdes Mohedano ha expuesto su trayectoria deportiva. El esfuerzo que le ha costado ser la única deportista mujer de la capital en tener una medalla olímpica, con el objetivo de fomentar la cultura del esfuerzo y del trabajo entre los menores. La gimnasta ha aprovechado para poner en valor el mundo de la gimnasia rítmica y ha animado a todos a que practiquen un deporte.

Tras una parte teórica, Mohedano ha pasado a realizar una demostración de gimnasia rítmica, en el polideportivo del Colegio, haciendo las delicias de todos los prensentes. Entre aplausos y ovaciones, mucha ilusión de nuestros alumnos por llegar a ser un deportista olimpico.

Deja un comentario