El Colegio ha celebrado el Día del Bocadillo Solidario. Una actividad que siempre es muy bien acogida por los alumnos y que parte con el único sentido de ayudar a los que más lo necesitan. El Día del Bocadillo es una merienda solidaria con PROYDE. Una acción que sin duda suma su granito de arena al proyecto CLIMA que desde Proyde se está llevando a cabo en Burkina Fasso.
Este año ha sido muy especial ya que ha participado todo el Colegio, desde Infantil hasta Bachillerato. El objetivo es que todos lo alumnos se hicieran partícipes de la actividad y celebraran juntos esta jornada de solidaridad. Cada alumno recibió un bocadillo en una bolsita individual de papel y el batido que se han tomado en el recreo.
Un día bonito el que todo el alumnado ha disfrutado, más aún sabiendo que su aportación va a contribuir con PROYDE en su proyecto. Desde el equipo de PROYDE, con su delegada a la cabeza, Doña Ana Márquez, se agradece a todos los que hicieron posible este bonito día y a todos los que colaboraron y participaron, especialmente, al departamento de Justicia y Solidaridad del Centro junto con sus respectivos delegados de curso.
Somos La Salle