Cerrando el curso 2021-2022, escribo esta noticia a la Comunidad Educativa La Salle Córdoba para agradecerles el tesón, el esfuerzo, la dedicación y el servicio brindado, para hacer realidad el lema que ha presidido nuestro curso: “ESTAS EN CASA”. Ojalá tengamos todos sensaciones positivas de habernos sentido en nuestra casa.
Deseo despedirme contando el objetivo de la última dinámica que realizará el Claustro de profesores y la pretensión que queremos conseguir con esta actividad que no es otra, que el título que le puesto a esta breve gacetilla: “Hemos de creer en lo que somos y hacemos”.
Mediante la dinámica “WORLD CAFÉ”, queremos que todos los hermanos y maestros, creamos un ambiente cálido, que nos permita generar comunicaciones significativas entre los grupos creados y puedan inspirarnos y conducirnos a PRIORIZAR nuestros “PRODUCTOS Y SERVICIOS” que ofrecemos a las familias que eligen nuestra obra educativa.
Esta dinámica que desarrollaremos el último día, antes de las vacaciones, tiene como objetivo, hacer un chequeo a nuestro Proyecto Educativo y señalar de manera reflexionada, argumentada y consensuada qué “Productos y servicios” de nuestras tres dimensiones Lasalianas: FE, SERVICIO y FRATERNIDAD”, hemos de priorizar y, por ende, que estímulos hemos de eliminar o dejar de realizar para que nuestro colegio la Salle Córdoba sea lugar activo de Fe, Servicio y Fraternidad para toda la Familia Lasaliana de Córdoba.
Cómo dice la segunda parte del título de este artículo: “DEJEMOS QUE NUESTRO CORAZÓN HABLE “para se haga realidad nuestra oración lasaliana:
¡Viva Jesús en nuestros Corazones!
Manuel Expósito Jurado
Coordinador Departamento de Orientación