El Colegio acogió uno de los actos más importantes del curso académico, el solemne acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Un acto repleto de alegría a la vez que de nostalgia. Cada vez que una promoción se gradúa el sentimiento es encontrado. Por un lado, el orgullo de ver en lo que se han convertido tras su paso por el Colegio, y por otro una cierta nostalgia al verlos dejar el Centro.
Para la inmensa mayoría 15 años en el Cole, que se dice pronto. Años cargados de recueros y buenos momentos que la alumna Elena Mellado se encargó de desvelar en su discurso final.
A todos ellos les deseamos todo el éxito del mundo. Y les recordamos que ésta será, siempre, su casa. Desde este momento todos compartirán una condición identificativa importante: son, desde ahora mismo, antiguos alumnos La Salle.
El acto de imposición de Becas e Insignias estuvo cargado de sentimiento y además también sirvió para otorgar la Beca de Honor, que en esta ocasión, sirve para reconocer la labor de Doña Ana Márquez, con más de 30 años dedicados al Colegio desde su ONG Proyde.
Somos la Salle